Fondo Documental Sanitario

Visita el Fondo Documental Sanitario (sección SIGLAS)

Acredita tu web para ofrecer acceso a tus usuarios a nuestro Fondo Documental Sanitario, y participa de este ambicioso proyecto libre y colaborativo.

Para todos aquellos que ya estéis familiarizados con internet, consultar fuentes como la enciclopedia wikipedia será algo natural.

El que hoy por hoy es posiblemente el mayor archivo documental de la red, ha sido posible gracias a la colaboración de usuarios, quienes han ido incrementando los contenidos, siempre siguiendo los criterios de exactitud y calidad de los editores que velan por los contenidos.

Hoy os presento un proyecto similar, pero que persigue un grado de especialización mayor, un diccionario/enciclopedia de términos sanitarios, que pensamos ir construyendo y ampliando poco a poco, y que confio en que llegue el momento en el que sea una referencia tanto por la variedad y exactitud de la información, como por la demostración de que las pequeñas aportaciones, pueden sumarse en algo verdaderamente interesante y servir como punto de referencia para consultas tanto de estudiantes, como de profesionales de la salud.

Os invito a conocer el proyecto y a colaborar en él, visitando esta dirección

En este momento, nos encontramos en la tercera fase del proyecto, hemos culminado la introducción del antiguo diccionario de términos sanitarios, y continuamos seleccionando editores. El perfil que buscamos es el de alguien mínimamente familiarizado con Internet, con capacidad de trabajo en equipo, y relacionado de algún modo con el mundo sanitario (técnicos, diplomados, licenciados). Los interesados podéis solicitar entrar a formar parte del equipo de editores utilizando el formulario de contacto, indicando nombre y apellidos, grado de formación académica, destino actual, teléfono, email, url (si dispones de página web), una contraseña, así como una breve explicación sobre tu interés en formar parte del equipo de editores.

Todas las peticiones serán contestadas lo antes posible, aunque la solicitud no implica necesariamente la aceptación automática.

Los datos facilitados por los nuevos editores, formarán parte de los créditos de la obra, accesibles y públicos, con la excepción de los referidos a teléfono, email y contraseña, los cuales serán custodiados con las máximas garantías por la administración de laenfermeria.es, en los términos y condiciones que se expresan en la actual legislación sobre protección de datos de carácter personal, que puede consultar en el apartado legal de este mismo sitio web. Los datos de quienes no entren a formar parte del proyecto, serán automáticamente borrados, y no entrarán a formar parte de fichero alguno.

Los nuevos editores recibirán, un sencillo manual de funcionamiento, con recomendaciones sobre la uniformidad en el estilo, para que se puedan familiarizar con el sistema de introducción/modificación de datos.

Cualquier aportación se ruega se les haga llegar añadiéndola a este post.

De ser necesario, se designará a uno o más editores, para que introduzcan a los nuevos, en los principios básicos de funcionamiento.

Comentarios recientes

URL: http://tucuidas.laenfermeria.es/?p=380

Escrito por el 2 mar 2010. Archivado bajo inicio, Proyectos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Acceder | Diseñado por laenfermeria.es This site is protected by WP-CopyRightPro